Nosotros

Más de 20 años ubicados en el corazón de Triana,
trabajando y en continua Formación para poder
ofrecer las mejores Soluciones a sus Problemas del Pie.

Somos un equipo de profesionales desde hace más de 20 años, dirigido por D. Miguel Ángel López Gutiérrez, podólogo.

Hasta la fecha ha realizado cursos de experto y talleres para mejorar la calidad de sus pacientes. Taller de infiltraciones, Curso de dermatolología, Curso de experto en cirugía Mínimamente invasiva, Curso de experto en cirugía del antepie, Curso de experto en técnicas quiropodológicas y cirugía del antepie, Curso de experto en ecogragía, Curso de farmacología, Curso de radiodiagnóstico, Curso de podología deportiva, Curso de anestesiología, Curso Internacional de cirugía de Mínima incisión, Curso de compresiones nerviosa, dolor de talón y utilización de ecógrafos en podología. Máster en cirugía podológica.

En las instalaciones contamos con una fisioterapeuta, Mari Paz Martínez Chaves, Curso de Punción seca y Curso de actualización de técnicas en SEFI (Fremap). Máster en disfunciones del Suelo Pélvico.

Marina Villegas Naranjo, auxiliar en RX y auxiliar de la clínica.

Contacta con Nosotros

 tienes alguna consulta ? .- no lo dudes - Pide cita o información, estaremos encantados de ayudarte!

Horarios

De lunes a Jueves
Mañanas de 9:00 a 13:00 - Tardes: de 16:30 h. a 20:00 H.
Viernes Mañanas de 9:00 h a 13:00 H.

Dirección

  • Calle Juan Diaz de solíz, 10.
  • 41010 Triana
  • Sevilla

Telefonos y Correo

  • Telefono 954 343 235
  • CITAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • INFOR: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.